Seleccionar página

Lo que nos define

Levél Café nace tras el éxito cosechado por Levél Veggie Bistro de la mano de Júlia y Fabrizio.

Este nuevo concepto está pensado para todas las personas, sin olvidar aquellas que no tienen tiempo de parar un segundo y prefieren pedir y llevar (¡sí, en Levél Café puedes hacer tu pedido take away o te lo llevamos a casa/oficina!)

Con una propuesta más desenfadada que en el restaurante padre, en Levél Café seguimos cuidando y seleccionando siempre ingredientes de calidad y, a poder ser, ecológicos.

Lo importante y lo que los hace especiales es la apuesta por el ‘hecho en casa’. Porque cada plato o zumo se elabora aquí, se hace de forma artesanal, evitando los ingredientes procesados.

En lo que creemos

En Levél Café apostamos por ofrecer una comida saludable, por eso, además de con ingredientes seleccionados, nuestros platos se elaboran libres de azúcar.

¿Cómo lo conseguimos? Con edulcorantes no procesados como la panela, el agave y las hojas de estevia.

Y si todo lo que comemos viene de la tierra, ¡respetémosla!

Siempre tratamos de conseguir ingredientes de cercanía, reduciendo así su huella de carbono y apostando, igualmente, por la pequeña agricultura.

Además, reducimos el uso del plástico al mínimo. ¡Y nos comprometemos a hacer un uso cero!

Lo que nos diferencia

Además de una comida elaborada con ingredientes seleccionados y sugar free, en Levél Café hemos ido un paso más allá con nuestros zumos Cold Press.

¿Sabías que, generalmente, los zumos Cold Press tienen un método de conservación HPP? Esto quiere decir que son sometidos a altos niveles de presión hidrostática para que aguanten hasta 3 semanas.

Sin embargo, nuestros zumos Cold Press van más allá y se preparan diariamente para que cuando los bebas, lo hagas con todas las vitaminas y nutrientes de sus ingredientes.